¿Creamos algo juntos?


tE EXPLICO EL PROCESO:

01. Briefing

‎ ‎

Envíame un resumen contándome quién eres, tu objetivo, características elementales, alcance del proyecto, plazos y fechas límite (ejemplos de otros proyectos también se considera información importante).

02. Evaluación

‎ ‎

Revisaré detenidamente tus instrucciones y evaluaré si el proyecto se ajusta a las condiciones y requisitos de ambas partes. Si hay coincidencia, tendremos una reunión (en línea o presencial) para discutir cómo proceder.

03. KickOff

‎ ‎

Debatiremos enfoques y conceptos para encontrar la solución perfecta a tus necesidades. Si es necesario, pueden realizarse varias juntas.

04. Diseño

‎ ‎

Aquí es donde ocurre la magia. Trabajo en el concepto y el diseño. En la primera fase, si se requiere, presento un moodboard que muestran el aspecto del producto final. Una vez aprobada la guía, diseño todo el proyecto.

05. Desarrollo

‎ ‎

Una vez aprobada la línea gráfica, se desarrolla el diseño correspondiente. Te informaré regularmente sobre el estado del desarrollo para que siempre tengas una visión clara del progreso.

06. Garantía

‎ ‎

Una vez completado el diseño, podemos seguir realizando pruebas para corregir errores. Después de tu aprobación final, el diseño está listo para ser entregado como se necesite.

FAQ

¿Cuánto cuesta un diseño?

¿Cuánto cuesta un coche? Depende del que quieras. Lo mismo ocurre con los diseños: Los costos dependen de requisitos, alcance y características. Por lo tanto, tu presupuesto define lo que puedo hacer por ti. Pero no te preocupes, estaré encantada de decirte exactamente lo que haré cuando tengamos nuestro presupuesto definido.

¿Cuánto tiempo toma un trabajo de diseño?

Depende de los requisitos y el alcance, pero los proyectos más pequeños suelen durar unas 2 semanas y los más grandes entre 3 y 4 meses (desde el inicio hasta la puesta en marcha).

¿Eres diseñadora o ilustradora?

Soy diseñadora de profesión, pero también me apasionan las ilustraciones. Sin embargo, y como preferencia personal, me encanta trabajar con montajes en Photoshop. Puedes ver pequeños ejemplos en mi instagram: @franate

¿En qué áreas de diseño te especializas?

A pesar de que puedo adaptarme a lo que necesites, me especializo en diseño editorial, cartelismo, ilustración y social media.

¿Puedo pedir asesoría de diseño y no una solicitud?

¡Claro! Escríbeme y podemos arreglar un espacio para conversar extenso y sin prisa.

¿Haces páginas web?

Lamentablemente, no. :-( Pero si así lo requieres, puedo reedireccionarte con alguien que pueda ajustarse a lo que necesites. :-)


instagram:
@franate